lunes, 27 de agosto de 2012

Hoy es noche de sexo.


Estábamos él y yo en el salón de mi casa, una tarde de verano. Hablábamos de nuestros padres y hermanos, cuando de repente se puso en pie.
-Gordi, vamos a jugar al pilla pilla.
+Y luego me echas las culpas a mí y dices que empiezo yo idiota. Dije con una media sonrisa.
-Pero si se que a ti también te gusta, ¿Qué mas da tonta?
+Es verdad, si que me gusta…
-Entonces, ¿jugamos al pilla pilla?
+Bueno, porque no…
-Venga, sal a correr que voy detrás de ti.
+Espero que no me pilles. Digo mientras suelto una carcajada.
-Y yo espero pillarte. Dice él con una sonrisa picarona.
+No lo vas a conseguir. Insinúo moviendo las cejas mientras salgo a correr.
Sale a correr detrás de mí, llevábamos un tiempo de ventaja, veo que se va acercando porque corre más que yo, sigo corriendo más deprisa, intentando que no me alcance. Le miro fijamente y sigo corriendo, mientras él intenta alcanzarme.
-¡Para! que tengo algo que decirte. Me dice mientras va aflojando su ritmo.
+Pues dímelo a voces. Digo mientras sigo corriendo, esperando a que lo haga él también.
-Te lo he avisado, te lo he dicho a las buenas. Grita mientras corre más deprisa y consigue cogerme de la cintura, sonriendo.
Intento ir más despacio mientras me giro para mirarlo. Me agarra fuertemente la cintura, sin hacerme ningún daño, sólo para que no me pueda escapar, me arrima a él  y seguidamente, me besa dulcemente. Le sujeto por el cuello mientras seguimos besándonos. Me apoya en la pared, me coge las manos y las pone por encima de mi cuello sujetándolas con las mías y comienza a darme besos lentamente por el cuello.
Le miro sonriente mientras me muerdo la parte inferior del labio.
-Déjate el labio quieto. Dice mientras se acerca hasta rozar sus labios con los míos.
Le beso y comienzo a darle algunos que otros besos por su cara, hasta llegar a su cuello.
Se acerca aún más a mí y me coge en brazos, llevándome hacia la habitación y dejándome despacio encima de la cama. Le acaricio la cara y comienzo a comérmelo a besos. Mete su mano delicadamente por debajo de mi camiseta mientras arrima su cara junto a la mía. Siento como me roza y le agarro por la espalda mientras comienzo a sacarle su camiseta. Noto como me va levantando mi camiseta poco a poco y me besa el cuello. Consigo quitarle su camiseta del todo mientras me revuelco y me tumbo encima de él.  Me quita mi camiseta, pone sus manos en mi trasero y me besa. Noto su presencia, nunca había sentido algo igual y comienzo a besarle desde su cuello para abajo. Se muerde el labio mientras me mira. Yo de mientras observo que me mira y subo hacia su boca, le vuelvo a mirar.
+Ese trabajo ya es mío. Digo mientras empiezo a besarle. Él sigue besándome mientras me va desabrochando el pantalón. Le muerdo la oreja y paso mi lengua por su pecho. Se vuelve y se pone encima de mí y con delicadeza empieza a bajarme el pantalón. A mi aquello me parecía algo irreal, nunca había sentido algo igual, tan maravilloso como esto que me estaba pasando.
Ahora era mi turno de poner mis manos sobre su trasero, mientras que le acariciaba por el cuello. Me quita del todo el pantalón y empieza a darme bocaditos por todo mi cuerpo. Yo le termino de quitar su pantalón mientras lo miro.
Pone sus calurosas manos sobre mi espalda y me desabrocha el sujetador, dejándolo caer en los suelos y empieza a darme besos por cada uno de mis senos. Le quito el pantalón del todo mientras le miro sonrojándome un poco, viendo que se pone un poco loco y sigo dándole bocaditos por su cuello, que no es lo primero que estreno. Mientras, él me quita mi última prenda y sube despacio hacia mi boca hasta que consigue besarme. Hago yo lo mismo con su última prenda, siguiendo con el beso. Baja con su boca por mi cuello, ya va quedando menos, llega a mis senos, pasa por mi vientre, hasta llegar a mi cintura y sigue bajando, me mira que estoy un poco nerviosa.
-Se bien lo que me hago, hagámoslo a mi manera.
Cierro los ojos mientras sonrío y le voy acariciando por su espalda. Dejo que su lengua se sumerja en la locura. Lo acompaña de algunos besos suaves y algunos bocados leves.
Me quedo mirándolo fijamente, ahora ya no siento miedo de mi misma, estoy segura. Sube hasta mi boca, me besa.
-Ha llegado el momento. Me lo dice en un murmullo. Yo asiento con la mirada. – Quieres que entre dentro tuyo.
Comienzo a suspirar y le agarro por la espalda mientras le beso, un beso, tan suave y con tanta dulzura que diría que ya si estoy dentro suya.
Los cuerpos se juntan, entre su corazón y el mío, apenas queda espacio, de momento va despacio, mientras me besa con algo de retraso.
Le sujeto por la cabeza y le voy dando bocaditos por su cara. Poco a poco sube la fuerza y velocidad, me siento como en un sueño, soñando la realidad. Sigo dándole esos bocaditos que tanto le gustan por su mejilla acompañados de algunos besos con trampilla, mientras noto que va frenando con esas caricias que le voy dando.  
Se acuesta a mi lado, me rodea con sus brazos, esta noche ha servido para forjar nuestros lazos.
Me he quedado dormida, no me reprocha nada, después de lo que ha ocurrido, estaba agotada. El cierra sus ojos y se duerme en la euforia, tiene seguro que esta noche, soñará con la gloria.

viernes, 24 de agosto de 2012

'No sé qué mierda tiene, pero me hace sonreír.'

Respirando tu aire, soñando tus sueños y quiero que sepas que tu esta en ellos, que eres el cuplable de todos mis desvelos quiero que comprendas que tu eres mi anelo. Me paso los dias las noches enteras, pensando en el amor que corre por mis venas, pensando que buscaba a alguien que me quisiera y que al fin encontré a alguien que vale la pena...Y quiero confensarte que mi vida eres tú, el ángel de mi guarda el que entrega su luz, el que ilumina el callejón sin salida, el que le ha dado una esperanza a mi vida...Estoy aqui a la luz de las velas escribiendole una cancion porque quiero que sepa que me enamore de él, y lo quiero llevar conmigo hasta las estrellas, esa sensacion que recorre mi cuerpo cada vez que me miras y se detiene el tiempo, cada vez que me besas me robas el aliento, tu eres el unico que supo como devolverme a mi cuento...Y quiero confesarte que mi vida eres tú, el ángel de mi guarda el que me entrega su luz, el que ilumina un callejon sin salida, el que le ha dado una esperanza a mi vida...Respirando tu aire soñando tus sueños y quiero que sepas que tu estas en ellos, que eres el culpable de todos mis desvelos, quiero que comprendas que tu eres mi anelo. El amor que es el amor que será, el amor que sentí por tanto tiempo y verás, que me expresaré segundo a segundo antes de que por tí se me acabe el mundo.

Presentadme a la suerte, anda.

-Tardo mucho en arréglame, odio los problemas y a las zorras sin razón, estudio poco y vagueo a todas horas, aprendo poco en la escuela y mucho en la calle. Canto cuando quiero, cuando estoy triste para alegrarme, cuando te vas para consolarme. Voy al cine una vez al año, adoro la comida basura, me encanta que un tío me deje sin respiración y no soporto que jueguen conmigo. Que me dejen con ganas de más para mi es pecado, quien no adore mi personalidad es porque es poco original. Quien se pierda conmigo una noche despierta por la mañana con una buena resaca, quien me guarde su secreto puede estar en paz, soy una tumba, quien me enseñe a no decir palabrotas es un genio, quien me diga que he perdido no tiene ni idea de lo que soy capaz de hacer.

Youmakemeforgeteverything.~

Porque quiero yo quiero sentir cada respiración, quiero vivir el momento y quiero, quiero que el mundo se cuide mejor, quiero besar sin decir: te quiero, quiero basar todo en la inspiración, quiero perder el control. Y probé tantos labios que perdí emoción, que no sé distinguir entre amor verdadero y un buen revolcón, y por fin me quité el antifaz, y me puedo mostrar como soy, inmaduro voy de flor en flor, porque solo me siento mejor.

Tú eres esa persona que siempre quise conocer.

Siempre había soñado con llegar a conocer a esa persona. Esa que me hiciese sentir como si estuviese en el cielo aunque estuviese rodeada de infiernos, que me hiciese sentir especial y no una más, que me diese tanto y cuanto pudiera de su vida, que me hiciese temblar cada vez que le viese, que me moviese la casa, que compartiese conmigo cosas que con nadie compartía, que me mirase raro y pudiese sonreír aliviada porque solo a mi me mira así, que sus brazos fuesen los más acogedores, que su cuerpo fuese mi casa y su alma mi refugio.

Ganas de ti.

Siempre he tenido ganas de ti. Tengo ganas de ti. Por todo lo que he imaginado, soñado, deseado. Tengo ganas de ti. Por lo que sé y aún más por lo que no sé. Tengo ganas de ti. Por ese beso que aún no te he dado. Tengo ganas de ti. Por el amor que nunca he hecho. Tengo ganas de ti aunque nunca te he probado. Tengo ganas de ti, de ti entero. De tus errores, de tus éxitos, de tus equivocaciones, de tus dolores, de tus simples incertidumbres, de los pensamientos que has tenido y de los que espero que hayas olvidado, de los pensamientos que aún no tienes. Tengo ganas de ti. Tengo tantas ganas de ti que nada me basta. Tengo ganas de ti & no sé ni si quiera por qué... Uf Tengo ganas de ti.

Queda claro, ¿no?

¿Quién ha dicho que no puedo?, si quiero ahora mismo pongo mi canción favorita, tan alta como se pueda y empiezo a cantarla a gritos si eso me hace feliz, ¿Quién me lo impide?, puedo comerme ahora una enorme tarrina de helado de chocolate y no sentirme culpable, fumarme uno tras otro los cigarros que quedan en la cajetilla, aunque yo no fume. Puedo quedarme despierto hasta las cinco de la mañana si me apetece, ¿Quién va a ser capaz de juzgarme?, puedo bailar rock en una calle alborotada de gente, sin música, sin saber bailar, sin importarme quién me mire, puedo ir a un parque sólo para sentir que vuelo en los columpios, para volver a mi infacia tan solo unos segundos, o ir al cine sólo para estar en la oscuridad y no sentirme solo, ¿Quién ha dicho que eso no es normal?, sinceramente prefiero hacer cosas fuera de lo normal, porque la palabra normal suena aburrida, ¿Quién ha dicho que no puedo pegarme toda una vida riendo? Rie, Hasta que llores de tanto reirte, hasta que te duela la barriga, salta más alto que nadie, grita alto que todo el mundo te escuche que eres feliz, enamorate, baila bajo la lluvia, disfruta de cualquier tontería, sal a la calle disfrazado , come todo el chocolate del mundo mejor dicho comete el MUNDO, tírate a una piscina con ropa, cómprate esos zapatos que tanto te gustan, haz el tonto, el payaso, posa como un modelo, escucha esa canción todas las veces que haga falta asta que le cojas asco de tanto escucharla, olvídate de los problemas, se feliz, por cada lágrima pon una sonrisa, espanta a las palomas de un parque, sé diferente mejor dicho unico, vive tu vida no la de los demas, llama por teléfono y estáte tres o cuatro horas hablando, pasa de lo que digan tus padres, sáltate las reglas, pon la música tan alta que moleste al vecino, usa el perfume más caro que haya en la tienda, ponte guapo, piensa que la vida está para vivirla, por que vida sola hay una asi que aprovechala al máximo.

Simple.

Soy de esas de las que no necesitan que le digan mil veces te quiero, de las que se conforman con que una vez lo digan y sea de verdad. Tambien soy de esas de las que se rien sin tener motivo y de las que lloran por cualquier tonteria. De las que aun estando muy mal sonrien para que nadie se de cuenta de lo que pasa. De las que dan consejos y no acen lo mismo. De esas de las que confian rápido y luego terminan mal. De las que buscan algo de verdad, no puros juegos. De esas de las que cuando se mueren por besarle, se aguantan, hasta que el lo haga. También de las que se ilusionan muy rápido. De las que prefieren aguantarse las cosas, en vez de decirlas, hasta que revientan. De las que quieren por encima de todo, de las que cuando aman, lo hacen de verdad. De las que tienen vicio al chocolate. De las que mienten cuando dice que no lo echa de menos, que no tiene ganas de verlo. De las que se dejan llevar. De las que odian que la juzguen antes de conocerla. De las que lo dan todo por amor. De las que piensan que el amor existe, aunque a veces duden de ello.

miércoles, 22 de agosto de 2012

La persona perfecta cansa, la persona imperfecta te sorprende cuando menos te lo esperas.

Es dificil darse cuenta de lo importante que puede ser una persona para ti en tu vida, pero a veces te paras a pensar y piensas, piensas mucho, en todo lo que esa persona ha pasado contigo, entonces te das cuenta de lo que verdaderamente te quiere, y lo que tu le quieres tambien. Hoy no esta de mas darle las gracias a esa persona, con la que he pasado miles y miles de momentos, llega, y crees que no sera mucho...pero pasa el tiempo y no te imaginas una vida sin el, sin sus consejos, sin sus risas, sin sus "paranoias" en los peores momentos, por eso hoy queria darte las gracias a ti, que has estado cuando lo he necesitado, que me has enseñado a levantarme y caminar, y que si alguna vez me caia, tu te encargarías de levantarme.


Darte las gracias por decirme lo que valgo, y por recordarme cada dia con un "mongolita" que estas ahí conmigo, que aunque tengamos nuestras rachas, y la pagemos el uno con el otro, sabemos muy bien, que, ¿que seria de nosotros sin nuestras grandes cagadas? Nadie dijo que todo esto fuera fácil.No se me va a olvidar todo lo que has echo y sigues haciendo por mi, eres mi vida, eres la persona que en vez de ayudarme a solucionar un problema, lo primero que hace es que me olvide de que lo tengo, y eso, no lo suelen hacer muchas personas, vales mucho, y quiero que sepas que siempre me vas a tener y que no quiero que te vayas de mi vida nunca. Gracias por todo. 

Hagamos un trato.

Dame tus mañanas, el permiso de residencia en tu cama, dame tus desayunos y permíteme cambiarlos por ti. Alimenta mis ganas con besos, hazme volar en tus aviones, llévame a tus nubes y dejémonos caer. Sé mis días, mis tardes, pero sobre todo mis noches. Mis estrellas, mi universo, mis creencias, mis inquebrantables, mi caos, mi armonía y lo que te de la gana. Mi cosmos. Mi conjunto de locuras, de impensables, de imposibles. Respeta mis manías y añade unas cuantas más (como besarte cada viernes a las tres y treintaytres).  Despiértame cuando quieras y para lo que quieras y no me dejes dormir demasiado porque no quiero perder el tiempo de verte.Cuídanos mas que a nada. 






Yo a cambio te prometo darte todo lo que soy y todo lo que tengo.Te daré mis tardes con música, mis noches de no querer dormir, mis mañanas de hiperactividad y las de " no me saques de tus sábanas". Te regalo sonrisas, mis besos en los malos momento y en todos los demás. Te llevas mis idas de cabeza, mi torpeza, las ganas que le pongo a todo. La comida poco echa o demasiado con ingredientes olvidados, mis perdones y mis "Hay palomitas,¿cenamos?". Prometo ser la mejor guerrera de toda la legión, luchar por ti hasta sangrar. Mis películas, mis sorpresas , mis ganas de bailar aunque lo haga fatal. Te llevas mis escritos de madrugada, mis fotografías, mis juegos,mis travesuras, mis susurros.. Te prometo mis te quiero de verdad , mi maquillaje en tu camisa, mis besos en tu mejilla, mis manos frías en tu espalda. Todo, absolutamente todo. Dime.... ¿ Me firmas con un beso? ¿Si? Bien, aqui,en el cuello ,por favor. 

Por todo eso y mucho más.

Porque siempre me das lo mejor de ti, y no esperas que yo haga lo mismo.
















 Porque siempre estas cuando toca reir, cuando toca llorar conmigo.




Porque entre tu y yo siempre hay algo hay que nos mantiene unidas.

Porque me respondes cuando me hace falta, porque eres mi amiga, porque das la cara por mi.


Porque puedo contar contigo.
                                                                                             
 

Porque tu sabes escuchar, porque te gusta charlar conmigo.














Por todo eso y por mucho mas, TU ERES MI AMIGA!
¿AMIGA?, restifico, HERMANA*
Siempre, te quiero.

Tal vez, las cosas no funcionan como yo pensé.

El paso del tiempo nos aprisiona, no en una celda de cemento y ladrillos, sino en una de esperanzas rotas y tragedias imprevisibles, cuan grandiosa sería entonces la oportunidad del volver, pero al hacerlo no nos estariamos enfrentando al tiempo sino a nosotros mismos, porque aunque podamos escapar de la carcel del tiempo, jamas podremos salir de la carcel de nuestra propia naturaleza.

A veces es bueno alejarse de todo durante un tiempo.




Suficiente valor.

Porque algún día seré capaz de decirte que me encanta tu sonrisa, tus ojos, tu forma de ser, tu cuerpo, tu boca, tus bromas, tu voz tu descaro, tu manera de tratarme, tus manos al rozarme. Los minutos que paso contigo, algún que otro tonteo, nuestros secretos. Porque me encantas tú, pero por ahora, seguiré disimulando hasta que reúna el valor suficiente para decirte todo lo que siento por ti. ¿Te parece un buen plan?

lunes, 20 de agosto de 2012

Te adoro.





Se que te quiero te he quedao claro, solo falta.. Que lo eres todo para mi, que me encantas, que te necesito, que por ti ma-to y que sin ti me muero, que me encanta cuando ries y odio cuando lloras,
me encanta como me miras y odio cuando estas seria, que me muero por besarte, por tocarte, por sentirte cerca, por darte la mano y mirarte a los ojos, decirte que te quiero y que todo lo demás desaparezca, solos tu y yo y que le jodan al mundo. Te adoro mongolo <3




Sólo tú, recuerda.


Cada mañana te busco pero no estas aquí, me desespero, yo ya no puedo vivir así, me pregunto donde estas, quiero que sepas que aun pienso en ti, me llevas loca y te quiero junto a mi. Ni te imaginas cuanto te echo de menos, tengo miedo de sufrir cada segundo de tu ausencia, son paginas que inundan tu fragancia y me condena vivir presa en la cárcel de la distancia. Pero aun así sonrío,
crío mi lamento al ver tu sueño como una cría al oír tu voz, es un tópico decir un te quiero pero rezo para poder verte sin creer en dios. Y es que estoy hasta los huevos de que nada salga bien,
de soñar constantemente con acariciar tu piel, de no poder sacarte de mi mente ni un instante, firmaría hasta mi muerte por tenerte aquí delante.  Un segundo para respirar tu aire, ofréceme un suspiro y me habrás dado mas que nadie, ¿lo entiendes?, no espero que me estés agradecido, gracias a ti pequeño por endulzarme la vida.
Dicen que el amor imposible tiene su gracia, pero el no tenerte a mi solo me da rabia, solo contigo me reí de esa manera y sin ti dudo que vuelva a ser la que era.  Nene solo tu me hiciste llorar tanto, solo tu eres el príncipe de mi cuento y me doy cuenta de cuanto te necesito,
en mi destino tu nombre esta escrito.
Te digo esto mientras me trago el orgullo, si quieres tirarlo pero mi corazón es tuyo.

Y todo eso, con una sonrisa.

Ríe. Hasta que llores de tanto reirte, hasta que te duela la barriga, salta más alto que nadie, grita alto que todo el mundo te escuche que eres feliz, enamorate, baila bajo la lluvia, disfruta de cualquier tontería, sal a la calle disfrazado , come todo el chocolate del mundo mejor dicho comete el MUNDO, tírate a una piscina con ropa, cómprate esos zapatos que tanto te gustan, haz el tonto, el payaso, posa como un modelo, escucha esa canción todas las veces que haga falta asta que le cojas asco de tanto escucharla, olvídate de los problemas, se feliz, por cada lágrima pon una sonrisa.Espanta a las palomas de un parque, sé diferente, mejor dicho: único, vive tu vida, no la de los demas, llama por teléfono y estate tres o cuatro horas hablando, pasa de lo que digan tus padres, sáltate las reglas, pon la música tan alta que moleste al vecino, usa el perfume más caro que haya en la tienda, ponte guapa, piensa que la vida está para vivirla, por que vida sola hay una asi que aprovechala al máximo. 


Parte de mi pasado que siempre formará el presente.

Porque a veces, detrás de aquella persona que se va haciendo mayor, siempre queda algo de la infancia, que forma parte de tu pasado. Pero quizás cada vez que quieras, puede formar parte de tu presente. Somos adolescentes aunque nos sigamos divirtiendo como niños. ¿Cuantas veces hemos deseado volver a ser esos              
niños tan felices? Como antes, cuando eramos pequeños. No teníamos ninguna preocupación por nada que no fuera ser el mejor en el juego o incluso si te gustaba dibujar, ¿acaso teníamos otra preocupación que no fuera salirse de la linea al colorear? No. Por eso nunca viene mal recordar cosas del pasado, como nos divertíamos en esos tiempos, eramos tan felices...
Y en esta ocasión, lo recordé demasiado bien.
Hicimos una apuesta;
-¿A que no te atreves a ponerte a jugar con esos chavales al fútbol? +¿Que no? ¿Que te apuestas?            

-Mmm..no sé, lo que quieras. +Está bien.
Y de repente me vi dándole patadas a un balón. En ese instante, me sentía una persona diferente, jugando con esos pequeños... y no tan pequeños, jé. Total, que me sentía estupendamente, porque aunque fuera por un instante, estaba recordando una parte de mi que ya creía muerta, que no utilizaba desde hace años. Y la verdad es que a partir de ese día, sigo recordando en mas ocasiones lo increíblemente bien que se lo pasa una persona en esa etapa de su vida, sin mas preocupaciones, porque aunque una se vaya haciendo mayor poco a poco, nunca debe de perder esa faceta de niña que lleva dentro, porque aunque tengas 15 años, no te debes de sentir como una de 9 si te pones a pegarle patadas a un balón con dos pequeñajos y un amigo.

Miedo.

Quieres tanto a esa persona que tienes miedo de que cualquier cosa nueva vaya y te la quite.Que entre una persona nueva a su vida, que se canse de siempre lo mismo, que seas pesada sin darte cuenta, o incluso por cualquier tontería, como por ejemplo; La distancia.Él te dice una y mil veces: No te pienso dejar por nada ni mucho menos por nadie, porque yo solo te quiero a ti. Estoy enamorado de ti. Pero sabes, que aunque te repita eso todas las veces del mundo, tú..aun tienes esa pizquita de miedo a perderle.

domingo, 19 de agosto de 2012

Sin ella, la palabra 'felicidad' no existiría en mi diccionario.


GRACIAS,
Empiezo por esa palabra, porque a mi 'Lola' solo puedo decirle eso. 11 años de nuestra vida juntas, y con ella lo he vivido todo, lo bueno, lo no tan bueno y siempre ha estado ahí, y es que es una de las personas que mas quiero en este mundo, porque se que no cualquiera haria lo que ella a hecho por mi, y es que hay pocas pesonas en este mundo que ensayen en su casa antes de decirte lo mucho que te aprecian, porque no cualquiera estaria dispuesto a consolarte, cuando tu estas llorando de lo mal que te encuentras, porque hay pocas personas en el mundo que empiecen a limpiar todo lo que tu has potado (que no ha sido poco) mientras tu estas tirado en el suelo casi sin poder respirar, porque tampoco hay muchas personas que esten dispuestas a que le taladres la cabeza contandole tus rayadas mentales las 24 horas del dia y ademas te ayuden. Con ella he vivido muchas momentos buenos, como esas charlas en el aula de inglés, esas miraditas de lástima con Leolo cuando no podíamos sentarnos juntas en la clase, e incluso esos días que Marina se iba al médico y nos mirábamos con cara de pena, porque nos queríamos sentar juntas y nos tocaba matemáticas o educación física, esos días en que nada más llegar al instituto, ya estábamos planeando lo que íbamos a hacer aquella tarde.. y es que si sigo así,  podría escribir mil entradas porque no hay palabras suficientes en el mundo para contar todas las cosas que nos han pasado juntas y mucho menos para agradecerte todo lo que has hecho por mi.






Y es que gracias a personas como tú, he aprendido a valorar las cosas y a ver la vida de otra manera.








Siempre seguirán nuestras versiones de 'yo te esperaré' como por ejemplo:  yo te esperaré aunque me quede dormida aquí y yo de ti ya no me podré reír...yo te esperaré (8) JAJAJAJA




















Esas ferias tan maravillosas que nos montamos. Y del sapo a los coches y de los coches a la barca y de la barca a un banco porque la niña se nos marea, oh yeah (H) JAJAJA pobretica mi lola que se nos mareó :/ jajaja :)
*







Esas caras nuestras que ponemos en todas las fotos *-*




No te cambiaría por nada ni mucho menos por nadie. Porque eres única allá dónde las haya.



Quiero decirte, que si alguien intenta ponerte mal o intenta quitarte esa sonrisa tan perfecta que tienes, que yo siempre estaré ahí para que no lo hagan, porque no te mereces de ninguna de las formas entristecerte, porque ¿que seria de mi sonrisa entonces si la tuya no apareciera? N.A.D.A. Por eso y porque siempre estás ahí en todo momento, tienes que ser una de las personas más felices que se puedan ver.







Y esas veces que nos pillan haciendo de las nuestras y nos quedamos con cara de O_o No es lo que parece, es que nosotras dos siempre hemos tenido una atracción sexual poco resuelta. Jajaja siempre igual de cañeras nosotras :')


Como siempre tu y yo contra el mundo, ¿quien nos va a parar si no lo puede la distancia? Hemos llegado lejos, hemos trabajado muy duro, ha sucedido de todo y aun seguimos a flote. Y es que se que aunque se acabe el mundo mañana tú vendrías hoy corriendo a pasar el poco tiempo que quede conmigo.
Resulta que hace ya unos 11 años que nos conocemos y que cuanto más tiempo pasa, más orgullosa estoy de decir que nuestra amistad es cada vez más fuerte y mejor que el primer día y por supuesto, que no falte nunca que eres básicamente la razón de mi alegría. Y acabo con la misma palabra que he empezado: GRACIAS, por ser como eres, porque gracias a que estas ahí haces que cada dia yo sea un poco mas feliz.

sábado, 18 de agosto de 2012

Juego de dos.

Y pueden decir que el amor es una tontería , un juego de dos que siempre acaba mal, y en el que dos o incluso tres personas sufren mucho, pero se equivocan, el amor no es una tontería , los tontos son los que juegan a la suerte, porque yo sé lo que quiero, le quiero a el, y es amor de verdad, no un simple juego, porque cuando estoy a su lado los problemas desaparecen, las sonrisas tontas salen de mi boca sin parar, quiero un abrazo, un beso , una mirada y ni si quiera puedo dormir esperando que me llames, que me digas que me quieres, y así todo el tiempo, eso, si es amor, no una tontería ni un juego de dos.

Ella no es perfecta.

Tú tampoco lo eres, y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si ella puede hacerte reír al menos una vez, te hace pensar dos veces, si admite ser humana y cometer errores, no la dejes ir y dale lo mejor de ti. Ella no va a recitarte poesía, no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de el que sabe que podrías romper. No la lastimes, no la cambies, y no esperes de ella más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar y extráñala cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor.Porque no existen las chicas perfectas, pero siempre habrá una chica que es perfecta para ti.

viernes, 17 de agosto de 2012

Queda prohibido.


Queda prohibido llorar sin aprender,
levantarte un día sin saber que hacer,
tener miedo a tus recuerdos...
Queda prohibido no sonreir a tus problemas,
no luchar por lo que quieres.
Abandonarlo todo por miedo.
No convertir en realidad tus sueños...
Queda prohibido no intentar comprender
a las personas,
pensar que sus vidas valen menos que las tuya,
no saber que cada uno tiene su camino y su dicha...
Queda prohibido no crear tu historia,
no tener un momento para la gente que te necesita,
no comprender que lo que la vida te da,
tambien te lo quita...
Queda prohibido no buscar tu felicidad,
no vivir tu vida con una actitud positiva,
no pensar que podemos ser mejores,
no sentir que sin ti, este mundo no sería igual...

.l.

Que te jodan si me quieres joder.

Amara Sojo Toledo.


Hay personas que aparecen en tu vida, y permanecen un tiempo en ella dejando huella y haciendo qe cada momento sea inolvidable, por mucho tiempo qe pase y se vayan, y vengan de nuevo, cuando esa persona, viene...sientes qe no ha pasado nada de tiempo, qe cuando hablais, segis siendo las mismas, las de siempre , las que siempre habeis sido, eso , eso es una verdadera amistad, no hace falta estar con ella las 24h qe tiene el dia para saber, qe cuando estes mal , vas a estar con ella, qe cuando estes bien, reiras a mas no poder, qe cuando necesites una tonteria, la harás,si por ella, por todo lo que eres, por todo lo qe has sido, y por todo lo qe seras.
Quería agradecerte todo lo que has echo por mi, por esos animos que me has dado, por el apoyo cuando lo he necesitado, por haberme sacado una sonrisa en los peores momentos e incluso en los mejores, quería darte las gracias porque has estado ahí a pesar de todo. De verdad que muchísimas gracias por todo lo que has hecho.





Espero que todos los años sean igual o incluso mejor que este y que sepas que siempre serás mi clón. Te quiero pánfila.


Sin ser tatuaje, marcaste mi vida.


Hoy es uno de esos días en los que piensas que todo el mundo esta contra ti,que no te dan cariño que es lo que necesitas, que no te quieren; que para lo único que te quieren es para hacerles favores, pero en realidad les importas una mierda!
Es el típico día en el que no tienes ganas de vivir, un simple accidente podría alegrarte la vida en 0,2.Bueno en realidad ya no te la alegraría, es que no la tendrías.
Dia denominado, "El día del Llanto", que no sabes como puedes sudar tanto por los ojos.
Pero tras la tormenta siempre llega la calma, o en este caso una simple personita con esperiencia, que te escucha y te comprende como nadie, y lo más esencial que te quiere y te valora.

T.o.d.o


-En fin, no puedo ser lo que no soy.
-No necesitas ser nada más. Para mí lo eres todo.
-¿Todo, todo?
-Todo, todo.
-¿Aunque baile como un pato mareado?
-Aunque fueras un pato y te mareases.

Un "teadoro" es el miedo a desir un "teamo".

-Tengo mil cosas que decirte. +Resúmemelo en una cosa. -Te amo.

Que te pregunten cómo estás y responder que bien para no preocupar a la gente con tus putos problemas.

Que fumo para sentirme menos sola, que bebo para olvidarme de mis problemas, que tengo los mejores amigos del mundo y aun así no paro de quejarme, que protesto por todo cuando debería de estar dando gracias, que soy hiper sensible aunque la gente se piense lo contrario, que odio que la gente me vea llorar y por eso me lo guardo para mi solita, que acumulo tanta impotencia y rabia en mi interior que a veces me doy miedo, que cuando estoy mucho tiempo callada es porque temo abrir la boca y derrumbarme, que días como hoy prefiero quedarme en casa para reflexionar y odiarme por ser tan cría, que cuando estoy triste sólo escucho canciones y veo películas para llorar, que cuando estoy feliz solo me apetece gritar bailar y reír, que soy tan orgullosa y cabezota que a veces no me doy cuenta de lo que estoy perdiendo, que me gusta llevar la contraria a la gente, que tengo un don para vacilar a las personas y hacerlas enfadar, que me río y chillo constantemente… Yo, aparentemente tan alegre y tan segura de mi misma. Yo, tan inocente y tan ilusa. Yo, que me levanto de mis tropiezos gracias a mi amiga. Yo, que poco a poco supero mis pequeños problemas. Yo, que odio que la gente se auto compadezca y se preocupe por gilipolleces cuando fuera de aquí la gente muere de hambre, enfermedad y guerras a cada segundo. Yo, tan hipócrita que a veces no puedo evitar ser lo que tanto odio.

Aprender o no aprender, esa es la cuestión.


He aprendido que la vida no es fácil. He aprendido a coger las cosas por mí misma. He aprendido a crear mi propia muralla de protección contra la gente que me hiere. He aprendido que para conseguir algo hay que llegar a sufrir por ello sin importarnos cuanto nos lleve a conseguirlo. He aprendido que amar es una palabra muy grande. He aprendido a conformarme con las cosas pequeñas porque son las que mas apreciaras después. He aprendido a amar sin ser correspondida ni querida. He aprendido que en estos tiempos, hay que ser más fuerte que los que te rodean. He aprendido que cada persona tiene un niño en su interior. He aprendido a conformarme con cosas que no quería pero después las necesitaba. He aprendido que las horas solo es tiempo y que cada hora de tu vida cuenta. He aprendido a vivir mi propia vida, sin cuentos que soñaba de pequeña o películas que me imaginaba y ahora solo vivo mis mejores momentos. He aprendido a no ser egoísta porque las personas que lo son pierden cosas importantes. He aprendido a ver las cosas mucho mas claras. He aprendido a no soñar y a abrir los ojos mucho mas. He aprendido que cada momento de mi vida cuenta, que cada día que pasa aprendo más cosas que ayer. He aprendido a vivir mi vida sin agarrarme a una mano solo para no caerme. He aprendido a disfrutar de muchas cosas sin darme cuenta y después cuando las recordaba eran las que mas me gustaban. He aprendido a sonreír cuando lo necesitaba y a llorar cuando algo me pasaba realmente.
Pero lo mas importante que he aprendido en esta vida es que cuando menos te lo esperas o te lo imaginas alguien aparecerá para acudir en ayudarte en lo que sea. Como todos ellos. Y eso lo he valorado mucho.